Sign Up
Rabbit Hole Global helps you connect and share with the people in your life.

octnkmens-021.jpg

Si hubo un zapato "breakout" de 2015, tenía que ser el Nike Sock Dart Azules Rebajas. La silueta de la vieja escuela fue traída de vuelta y atrajo a sneakerheads de OG y también estableció un conjunto rabioso de nuevos fanáticos este año también. Ha habido una tonelada de lanzamientos de Sock Dart en 2015 y parece que Nike va a montar la ola de popularidad en 2016. Por lo general, las fotos de zapatillas de deporte filtradas tienen una calidad similar a la de una cámara de teléfono. Pero aquí hay un montón de fotos de alta calidad de unos pocos Sock Darts que se lanzarán en 2016 y son puto fuego. Puedes ver estos colores marinos, rojos y grises aquí y aparentemente no es la alineación completa de lo que puedes esperar el próximo año, ya que también hay algunos pares negros y azules en cubierta.

Parece que el Nike Sock Dart Grises Precio obtendrá más brillo a medida que se hayan revelado varios nuevos colores. P.J. Tucker of the Phoenix Suns recientemente tomó Instagram y preestrenó tres nuevas combinaciones de colores de Sock Dart: verde voltio, rojo solar y gris frío. Tucker también hace una proclamación audaz, llamándolos "el zapato más cómodo de 2015". Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, es posible que puedan ser una colaboración de diseño de fragmentos. ¿Creías que el Sock Dart había terminado? No tan rapido. Aunque los lanzamientos se han ralentizado considerablemente desde el paquete "Independence Day" y el lanzamiento "Be True", estamos descubriendo que al menos hay tres estilos más en el futuro cercano.

Usted soñará con palmeras usted mismo con este nuevo aspecto limpio para el Nike Sock Dart Blancas Ofertas con correas de TPU sólidas para que coincida con el tono verde en la parte superior, todo acentuado con una entresuela blanca y una pieza en contraste en el talón.La colaboración de Stone Island con NikeLab está lista para lanzar mañana en tiendas selectas en todo el mundo. Uniendo fuerzas con los maestros del material de prendas de vestir exteriores, NikeLab presenta la primera iteración de corte medio de la silueta de Sock Dart. A continuación tenemos una lista de tiendas confirmadas para lanzar los zapatos; tenga en cuenta que NikeLab es el único minorista que dejará caer las tres combinaciones de colores de los zapatos, mientras que los socios minoristas parecen tener solo las combinaciones de colores Black y Sequoia en stock.

En este punto, debe quedar claro que el Nike Sock Dart Rojas Baratas está preparado para otro gran impulso en 2016. Hasta ahora, hemos visto maquillajes azul marino, rojo, gris y real, junto con un colorway negro a modo de fragmento. Aparentemente, eso es solo el comienzo. Hoy vamos a ver una vista previa de cuatro colores adicionales programados para principios de 2016. Arriba, verás un nuevo estilo verde oliva, que se verá acompañado de tres looks negros, naranjas y trullo. El zapato, que apareció por primera vez a través de imágenes de catálogo hace un tiempo, utiliza jacquard negro en sus materiales superiores y negro en casi todos los demás. De hecho, parece que la única parte no negra del colorway es la plantilla.

El Nike Sock Dart Negras Comprar ha sido uno de los retros más buscados de Nike Sportswear desde que regresó a los minoristas hace algunas temporadas. Lanzado por primera vez en 2004, la parte superior tejida en forma de calcetín sirvió como precursor de la onda Flyknit que se ve hoy en todo el catálogo de NSW. Hemos visto muchas combinaciones de colores actualizadas para el verano de 2016, que incluyen las nuevas herramientas SE con una correa de entresuela de color. Esta exclusiva para mujeres es una de las más limpias que hemos visto hasta ahora, ya que Light Bone y White se unen en la parte superior para trabajar en perfecta armonía con una suela de goma clásica. La última versión de Nike Sock Darts solo para mujeres definitivamente ha estado poniendo celosos a algunos hombres con su apariencia limpia con suelas de goma, y ​​este próximo colorway no debería ser una excepción.
Captcha Challenge
Reload Image
Type in the verification code above